jueves, junio 23, 2022

Meditación Guiada: Eliminación de Implantes y Parasitaje Energético


Drecreto 

postura cómoda, con espalda recta , respirar varias veces profundo

Visualizar que de nuestros pies brotan unas raíces que se  van al centro de la tierra "Gaia"  ahora estas anclado con ella el corazón de la madre  Tierra ; ella te da energía  ella protege. 
visualiza como del cosmos nos llega una luz hacia nuestro chacra corona, estas anclándote ahora con el padre, el Padre os quiere su amor te llena y protege. 

seguimos respirando profundo 

 visualizar que las energías se coinciden en tu corazón  hacen una llama trina  con tigo  se hace energía  de amor 

Hago una llamada a la madre tierra  a mi yo superior y a la fuente que todo lo es. ( repetir x3)
velar por mi en la realización de este decreto, y todo lo que haga resulte para mi bien mayor 

Decreto en cualquier linea de tiempo y realidad, la eliminación inmediata y definitiva  de cualquier implante físico o enteric ; así como contratos que afecten a mi Ser, realizados bajo la influencia de entidades obscuras o de baja vibración , Sopena de que estas perezcan en el fuego divino de mi libre albedrio, Decreto  también que Soy un templo de Luz inexpungable contra de dichas entidades, y que reclamo la energía divina de la abundancia , abundancia en la Salud ,abundancia en el amor ,  en la paz en la armonía , en la sabiduría , abundancia en el conocimiento, abundancia económicamente  así como en cualquier empresa o proyecto que emprenda, soy abundante por derecho pues soy hijo del Padre.Madre Universal. Decreto esto en cualquier linea de tiempo y realidad así decreto así es y así sera.  Repetir .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.