domingo, marzo 20, 2022

 El fiscal general Jeff Sessions ordenó a los fiscales del Departamento de Justicia que preguntaran a los agentes del FBI sobre las pruebas que encontraron en la investigación Uranium One. (21 de diciembre de 2017)

La verdadera historia de Uranium One siempre fue sobre los activos de uranio de Kazajstán.

Bill Clinton conoció al inversionista canadiense Frank Giustra en junio de 2005, durante una recaudación de fondos en la casa del Sr. Giustra en Vancouver.

Frank Giustra era propietario de UrAsia, una pequeña empresa de uranio recién formada que buscaba comprar lucrativas reservas de uranio en Kazajstán.

Kazajstán tiene alrededor de 1/5 de las reservas mundiales de uranio.

Clinton & Giustra tuvieron una reunión privada con el presidente de Kazajstán, Nazarbayev, el 6 de septiembre de 2005.

UrAsia (empresa de Giustra) firmó 2 memorandos de entendimiento con Kazatomprom (Kazakhstan National Atomic Company) para convertirse en socios en 3 minas de uranio el 8 de septiembre de 2005, dos días después de la visita de Clinton.

Frank Giustra donó un total de $145 millones a la Fundación Clinton.

Las donaciones parecían estar directamente relacionadas con la serie de transacciones que involucran a UrAsia, Kazatomprom, Uranium One y, en última instancia, Rosatom (la Agencia Nuclear de Rusia)

$31,3 millones llegaron directamente después del cierre de la transacción UrAsia/Kazatomprom a principios de 2006.

Giustra prometió otros 100 millones de dólares en junio de 2007, tras el cierre de la adquisición de la empresa de Giustra, UrAsia, por parte de Uranium One.

Ian elfer, presidente de Uranium One, pagó otros 2,3 millones de dólares a la Fundación Clinton.

Entre $ 1,3 millones y $ 5,6 millones en contribuciones provinieron de varias personas vinculadas a Uranium One / UrAsia.

En octubre de 2010, el Comité de Inversión Extranjera aprobó la venta de Uranium One a Rosatom, la Agencia Nuclear Estatal de Rusia.

Clinton & Giustra tuvieron una reunión privada con el presidente de Kazajstán, Nazarbayev, el 6 de septiembre de 2005.

Clinton elogió públicamente al presidente Nazarbayev en una cena, confiriendo respetabilidad a un régimen con un historial inestable en materia de derechos humanos.

Giustra discutió el interés en adquirir activos de uranio de Kazajstán con el presidente Nazarbayev durante la visita.

UrAsia pagó 450 millones de dólares a Kazatomprom para formar parte de la sociedad.

El acuerdo transformó a UrAsia de una pequeña empresa fantasma desconocida en uno de los productores de uranio más grandes del mundo de la noche a la mañana.

4 meses después, Giustra hizo la donación de 31,3 millones de dólares a la Fundación Clinton.

Los funcionarios de la Fundación Clinton sugirieron que la contribución de $31,3 millones que figura en su declaración de impuestos no provino de un solo donante. Luego dijeron que provenía de una sola fuente, pero se negaron a identificarlo.

En septiembre de 2006, Giustra fue coanfitriona del 60 cumpleaños de Bill Clinton, un evento que recaudó 21 millones de dólares para la Fundación Clinton.

En 2007, Uranium One, una empresa minera sudafricana, acordó comprar UrAsia por la asombrosa suma de $3.1 MIL MILLONES.

Uranium One pagó $7.05 por acción por UrAsia de Giustra.

En febrero de 2007, el director de Kazatomprom, Moukhtar Dzhakishev, viajó a los Estados Unidos para reunirse con Bill Clinton y Frank Giustra en la casa de Clinton. El Sr. Dzhakishev dijo: “Quería discutir la intención de Kazajstán [no conocida públicamente en ese momento] de comprar una participación del 10 por ciento en Westinghouse”, un proveedor estadounidense de tecnología nuclear.

Clinton & Giustra negaron que se produjera tal reunión y organizaron que los funcionarios kazajos se reunieran con Clinton.

Después de que The Times les dijera que otros dijeron que se había llevado a cabo una reunión en la casa de Clinton, ambos hombres lo reconocieron.

“Tiene razón en que le pedí al presidente que se reuniera con el jefe de Kazatomprom”, dijo Giustra.

“Dzhakishev me pidió en febrero de 2007 que organizara una reunión con el expresidente Clinton para discutir el futuro de la industria de la energía nuclear”.

El portavoz de Clinton emitió lo que llamó una "corrección", diciendo: "Giustra le dijo a nuestra oficina que en febrero de 2007 trajo a Dzhakishev de Kazatomprom para reunirse con el presidente Clinton para discutir el futuro de la energía nuclear".

Dzhakishev sería arrestado más tarde, en mayo de 2009, por organizar transacciones corruptas de uranio con empresas extranjeras.

https://themarketswork.com/2017/12/21/a-uranium-one-primer-clinton-giustra-kazakhstans-uranium-assets/


El verdadero informe interno sobre el reactor NUCLEAR en Ucrania que estaba siendo ATAQUEADO... Eran mentiras de los HSH... propaganda una vez más>>>. La VERDAD es que el reactor NUCLEAR estaba en reparación y se produjo un incendio///

Por eso no pasó nada y todo está contenido...

La historia FALSA de HSH está creando tanta propaganda y no admitirán que mintieron.

Nos dirigimos a un momento poderoso de campaña de desinformación FULL BLOWN por parte de los MEDIOS del estado profundo y la censura total está llegando...

Prepárese para muchos canales Patriot o FREEDOM fighter, comience a apoyar la campaña DEEP STATE de Biden y comience a compartir HSH PROPAGANDA en sus canales conectados a [DS] NARRATION of UKRAINE Story line. 

The Storm Rider. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.