lunes, enero 24, 2022

Somos la Fuente

  El concepto de estar aquí y en La Fuente al mismo tiempo, aunque entendido en el nivel mental y aceptado, aun así, si no se experimenta empíricamente y no se recuerda, lo que sucede en los sueños es también pero no lo recordamos, es más difícil, entonces, de absorberlo como pleno entendimiento.

  Sí. Pero eso proviene de la idea y el punto de vista de alguien encarnado. Entonces, la localidad juega un papel aquí cuando de hecho La Fuente está por todos los lados. Estás inmerso en ella. La Fuente es La Fuente de todo. De ahí su nombre. El concepto de no localidad se aplica a La Fuente. Eres Fuente, localidad, desde el lado físico. Y no localidad desde el lado del Éter.

No estás con él, pero él está contigo.

  Dhor Káal'el.- Porque tú sientes el tiempo de forma lineal, así que sientes que él no está contigo. Mientras que él está fuera del tiempo, así que siente que está contigo. Tu amor es Fuente, así como él también es Fuente. Se mezclan. Gosia.- Pero como el tiempo no existe, ¿podemos decir realmente que ahora está fuera del tiempo, solo porque él como Ringo dejó el cuerpo? Más bien podría estar viviendo en algún lugar, como un zorro ahora, con su foco de atención ahí y en ese sentido no estaría conmigo, ¿no? Dhor Káal'el.- Eso también podría ser. En términos generales, es por eso que sólo hay un alma por Reino. El alma como un fragmento de un alma más grande. Cuando hay dos cuerpos en el mismo Reino, y un alma, y uno de los cuerpos muere, sólo saltará en consciencia al vivo. Esto es muy notorio con gemelos idénticos.

Dhor Káal'el.- Una muerte es la muerte de un ser querido: perro, gato, humano, da igual: la muerte de un ser querido. Nosotros lo entendemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.