jueves, mayo 31, 2018

Rompiendo Contratos

Yo no soy una victima ni he venido aqui a sufrir, repite tres veces esto elimina el sentimiento de culpa y de sentirse victima esto se elimina en todas las lineas de tiempo pasado presente futuro y dentro de todas las dimensiones ,densidades,niveles, reinos y realidades.

Afirmaremos tu soberanía como ser Libre repite Yo decido el rumbo de mi destino, Yo tengo el control absoluto de mi vida,Yo he sido creado por la Fuente de Luz cosmica no para sufrir sino para crecer a través del conocimiento y el Amor.
ahora pensaremos en lo que mas te causa amor y felicidad y sentirás como dentro de ti esa luz interior se expande desde tu interior hacia dodo tu cuerpo te llena y sale desde dentro de ti hacia todo tu alrededor respira profundo, exhala, respira profundo otra vez y siente como nace dentro de ti ese poder interno de tu Ser divino unico libre, sabio que hay dentro de ti , este ser te Ama y te llena de luz y energia aqui y ahora .

repite con migo
Yo recobro toda mi energia que he invertido n estos acuerdos a medida que mis energías se unen a mi las reintegro en mi corazó Yn, yo desvío de estos acuerdos al vacío galactico para la transmutación,

con energía repite
Yo Soy SOBERANO SOBRE TODOS USTEDES seres parasitarios se les notifica que esta PROHIBIDO que sigan afectando a mi energia denuevo, SI USTEDES INTENTAN VIOLAR MI ESFERA DE ENERGIA SOBERAL les enviare al nucleo galactico para ser TRANSMUTADOS. YO SOY LIBRE YO SOY SOBERANO Y NADIE ESTA AUTORIZADO DE TOMAR MI ENERGIA YO SOY SOBERANO.

hecho esta gracia gracias gracias


https://www.facebook.com/chrisdoradoangel/videos/vb.1156017512/10214575631841946/?type=2&video_source=user_video_tab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.