Sensores de frecuencias por Swarúu de Erra
Para que el ordenador de una nave detecte y determine la frecuencia exacta de la materia del área circundante, se usan sensores en base magnéticos extremadamente sensibles. Estos están localizados a lo largo del casco de una nave, en lugares específicos, como es el morro, alas, estabilizadores, aletas de cola y bordes de ataque, así como arriba y abajo; siempre en lugares específicos que estén sujetos a diferentes variaciones de vuelo, expuestos a presiones dinámicas con el área exterior que rodea la nave. Estos sensores detectan cambios y disturbios en un campo magnético, como lo son la fuerza, la dirección de flujo, rotación, ángulos y volúmenes de flujo en general. Funcionan de dos maneras o aspectos de detección: uno, que detecta el campo magnético general o total, y el otro que detecta variaciones dentro del campo magnético llamados componentes de vector. Estos son los puntos individuales dentro del campo y flujo magnético y cómo se interrelacionan.
Los campos magnéticos están muy relacionados con los campos gravitatorios, siendo esencialmente lo mismo. Tal y como pasa en el caso de la luz, el magnetismo también tiene un espectro interno con un imán metálico común en un extremo de baja frecuencia en el espectro, y la gravedad como de un planeta en el otro extremo de alta frecuencia.
La gravedad es un flujo de fondo de alta frecuencia como es descrito arriba, y un campo magnético es un punto concentrado dentro de ese flujo, usualmente dentro de frecuencia mucho más baja, la única diferencia entre estos es sólo su diferencial de poder, o su localización dependiendo del punto de vista, o sus llamados componentes de vector. Podemos detectar un flujo gravitatorio de una locación en particular comparando el valor del flujo magnético dentro de un sensor o instrumento de medición con los cambios que ocurren en él cuando es expuesto al ambiente externo.
Toda corriente eléctrica tiene un valor magnético, y teniendo una variedad amplia de corrientes eléctricas o de fuerzas o parámetros, variados voltajes y amperajes dentro del sensor, y observando cambios minúsculos dentro de ellos, determinará el valor del campo gravitatorio que lo rodea y que lo afecta detectando los cambios en la resistencia eléctrica del campo magnético de cada corriente eléctrica dentro del sensor. Este grupo o gama variada de corrientes eléctricas de valores diferentes fluctúan constantemente con un patrón específico y predeterminado.
Este tipo de sensor es muy efectivo para detectar campos magnéticos y gravitatorios en grandes áreas, pero no para lugares muy pequeños o minúsculos. Para poder medir los valores magnéticos y gravitatorios de lugares muy pequeños, como un micrón (en 1968 se decidió proscribir el uso del término ‘micrón’ y sustituirlo por el de micrómetro, nota del T.) cuadrado o aún más pequeño, necesitamos aún más sensibilidad y precisión, y para lograr esto usamos otro tipo de sensor, llamado sensor superconductor de interferencia cuántica. Este tipo de sensor mide la influencia que de un campo gravitatorio, o que un campo magnético tiene sobre el flujo de electrones individuales, tuneleando o moviéndose a través de una muy delgada capa de 30 ámstrogs o menos de un material no superconductor que sirve de aislante entre dos capas diferentes de material superconductor, usando y comparando parámetros exactos conocidos. (El ángstrom (cuyo símbolo es Å) es una unidad de longitud equivalente a la diez mil millonésima parte del metro. Un ángtromg = 0.1 nanómetro. Nota del T.)
Este tipo de sensor es tan sensible que puede detectar cambios magnéticos gravitatorios dentro de despolarizaciones individuales entre neuronas cerebrales.
Extracto del artículo publicado en el vídeo de Agencia Cósmica Navegación Estelar 2 (Parte 2) Gravedad, Rayos Tractor, Creación de Energía de Materia. Swaruu de Erra. del 26 sept. 2019.
El total del artículo está publicado en la cuenta de Facebook Sociedad Taygeta. https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/?ref=group_header
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.