martes, noviembre 16, 2021

Destellos del Alma

 COMO DIOS MANDA

¿Quién no ha oído alguna vez esta frase?: “Hay que hacer las cosas como Dios manda”, o “Las cosas se hacen como Dios manda”, pero ¿qué es lo que manda Dios? o ¿cómo dice Dios que se han de hacer las cosas?
Generalmente quien dice estas frases quiere que se hagan las cosas, como a él o a ella, le parece que debieran ser. O sea, hacer las cosas según su parecer, creencia o lo que es peor, según su conveniencia.
Hay religiones que creen tener un Dios propio, diferente del que adoran los seguidores, a su parecer, infieles de otra religión. Todas ellas sin excepción se creen favorecidas y bendecidas por su Dios. Le ofrendan con diversas ceremonias, lo adoran, le rezan, le piden, le suplican y muy pocas veces le agradecen.
Todas ellas tienen sus mandamientos divinos. Dios se ha manifestado particular y exclusivamente a cada una de ellas, dándoles “mandamientos”, consejos y reglas que cada una de ellas ha recogido pulcramente en sus libros sagrados, a los cuales rinde un culto rayando en la idolatría, equiparable al culto que rinden a su propio Dios.
Dios, a mi sentipensar, ni manda, ni ordena nada. Tampoco premia, ni castiga. Ni se decepciona, ni se alegra por la humanidad. Dios no tiene sentimientos humanos, porque no es humano.
Se dice: “DIOS ES AMOR”, tal vez por que con nuestra percepción humana, podamos llegar a intuir ese sentimiento divino. También decimos: “Por el amor de Dios”, pero no podemos llegar a comprender con nuestra mente humana que puede ser realmente EL AMOR DE DIOS. Todos tenemos, o hemos tenido en alguna ocasión este sentimiento de comunión incondicional y entrega hacia alguien o algo, pero ese sentimiento de amor personal y humano, intuyo es una debilísima chispa en comparación con el inmenso incendio que pudiera representar el AMOR DE DIOS.
Soy consciente que estas opiniones pueden molestar a algunas personas y hasta me atrevería a decir que me tratarán de blasfemo, infiel y para algunos seguidores de alguna religión estoy sobrando.
Qué se le va a hacer. Durante siglos a las personas que se han atrevido a cuestionar estos temas han sido eliminados con el beneplácito y consentimiento de los cabezas de las diversas religiones.
Que sea lo que Dios quiera, o mejor dicho lo que decidan y dispongan los que crean obrar en su nombre
Toni Ruiz https://www.facebook.com/antoni.ruiz.37051

 extracto  de SWARUU 9:
Swarúu.- Desde el punto de vista más expandido, desde el momento en el que sostienes el concepto de que hay un alma que aún se encuentra atrapada en una creencia religiosa o de cualquier clase, se convierte en un concepto eterno, desde se punto de vista más expandido, esa alma estará atrapada en eso por una eternidad, para siempre.
.Pero aun así, siguiendo la línea de eventos de punto de atención de dicha alma, de una monja, por ejemplo, al reencarnar ya no sería la monja, sería la religiosa, luego es la señora que va a la iglesia los domingos, luego la creyente, luego la que cree un poco, luego la escéptica, luego la agnóstica, luego la atea, luego la que encuentra lo espiritual y luego la liberada, pero esto es desde el punto de vista lineal de la experiencia de dicha monja, sus varias encarnaciones, pero si centramos el punto de atención en la variante de esa alma, la atea, la monja y la religiosa y todas las demás aún existen. Por eso refiero que quedará así por siempre.
Gosia.- ¿Pero puede liberarse desde La Fuente misma, llegar a una experiencia mística desde allí que la libere?
Swarúu.- Tendría que dar un salto cuántico, de monja a espiritual, posible, difícil pero posible, y se ha hecho. Noten como en la Tierra, espiritual es igual a religioso, cuando aquí lo tomo como polos opuestos.
Robert.- Exacto nada que ver la religión con la espiritualidad.
Gosia.- Esto me lleva a otra pregunta: aquí la gente católica reza por las almas de los muertos ¿esto funciona de alguna manera, ayuda a liberar a estas almas, les llegan nuestras intenciones?
Swarúu.- Están ahí los muertos. Es verdad lo que dicen que van a su propio entierro porque es el punto de mayor atención para esa conciencia que ha desencarnado, entonces sí que escuchan los rezos y los llantos de la familia, pero desde el punto de vista de percepción del recién desencarnado o muerto, esos rezos solo sirven para afianzar más sus percepciones al morir, convenciéndolo de que vea o busque a Jesús, por ejemplo. Entonces si el muerto estaba dudoso, con los rezos le están mostrando el camino, por así decirlo, pero es el camino que le conviene a las iglesias, a quienes desean controlar las almas, pero si un persona es muy espiritual y sabe qué es qué y tiene un firme control sobre lo que cree y es un ser libre, escuchará los rezos, y estará con la familia, pero irá donde deba ir libremente, verá lo que desee ignorando los rezos. Por eso los rezos en los sepelios son tan repetitivos, como mantras, porque eso es, para que se le meta al muerto en la cabeza, porque ya no tiene, son mantras, pero insisto que una persona consciente y libre es inmune a esto si le rezan sus familiares creyentes.
Robert.- Es decir, aún es peor rezar al muerto, ya que el muerto está confundido, desorientado, aunque ya entiendo, si se tiene el conocimiento ignorará los rezos ¿cuánto tiempo está el desencarnado dando vueltas hasta que llega a La Fuente?
Swarúu.- Sí, el muerto está confundido, es como está usualmente, el rezarle le ayudará a encontrar su camino, sí, porque escucha, pero depende de los vivos el ayudarlo a donde desean que el muerto vaya o vea, por eso es peligroso. Los que no fueron guiados estarán atrapados en sus mismos bucles infinitos, donde no sabrán qué hacer y seguirán obsesionados con lo que sea que tenga su atención.
Gosia.- Dijiste que van a sus propios entierros ¿Los que están más apegados al 3D van a estos entierros, no? Porque si no estás en La Fuente y experimentas otras cosas.
Swarúu.- Puede pasar que no vayan a su propio entierro, aunque usualmente es así.
Gosia.- ¿Y qué tendrían que hacer sus familiares en lugar de rezar? Si es que pueden hacer algo.
Swarúu.- Hablar con el muerto, que quede libre y que se sienta perdonado por lo que sea que ha hecho, por sus faltas en vida. Eso es liberar karma.
Gosia.- ¿Se puede rezar no religiosamente, pero espiritualmente, guiándolos hacia donde ellos deseen ir, el más allá, la luz, La Fuente, lo que sea sin personajes religiosos?
Swarúu.- ¡Claro! Eso es buena idea, por eso el hablar con el muerto, porque escucha. En sí, están ahí rodeados de muertos desencarnados todo el tiempo. Caminan por las mismas calles, algunos se saben muertos, otros no.
Pregunta.- ¿Y hay que hablar en voz o escuchan mentalmente?
Swarúu.- Ambas cosas, pero para escuchar mentalmente se necesitan despiertos, y la mayoría de los muertos no tienen una conciencia muy alta, porque son los mismos que en vida. Entonces ellos mismos, manifiestan el no escucharte mentalmente. El hablarles en voz alta funciona mejor con estas almas básicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.