viernes, julio 09, 2021

 Pobre chico!, dice la señora, mientras esconde la bolsa de pan y cierra rápido la puerta, antes de que éste la vuelva a mirar.

Ojala la vida los ayude!, dice el personaje de tv, mientras que de camino a su casa, se bate a duelo con un vendedor ambulante que lo hizo retrasar.
Quiero lo mejor para vos!, le dicen los padres al hijo, mientras que les cortan sus alas, les corrompen la inocencia y lo obligan a madurar.
Sos lo mejor que tengo!, le dice el amante a su amada, mientras que es su casa lo espera su mujer, quién imagina pero no se atreve a preguntar.
Porqué a mí! Exclama el caballero al ver como todo se desmorona, mientras piensa en las formas más viles de pisar un par de cabezas, una vez más!
Te amo como a nadie y solo deseo tú felicidad!, se dicen uno al otro los amantes al momento de excusar sus acciones, mientras que por dentro piensan: pero odio a quien se atreva a mirarte y por tenerte soy capaz de matar.
No te necesito!, le dice la herida, a la razón,
mientras que en silencio agoniza y muere de dolor.
Las palabras son éso, palabras... éstas pueden darle voz a grandes verdades, pueden disfrazar nuestras intenciones o pueden ocultar los más terrorificos propósitos.
Pero los actos... ésos si que pueden lograr que todo lo que escribimos con la mano, lo borremos con el codo. Ellos no necesitan representantes, las palabras sobran cuando las acciones toman el protagonismo.
Valeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.